Carmy Vestidos Comunión Niña De Ensueño en Murcia

7 diciembre 2020

Desde 1975, Carmy está presente en el mundo de la moda infantil con trajes de comunión y Ceremonia para niñas, basada en la honestidad como filosofía empresarial, en ofrecer a sus clientes unos standards de calidad incuestionables que reúnen en sus colecciones el diseño, la confección y las materias primas que hayan superado las más rigurosas exigencias de la marca y es por ello que, en Lola Olmos contamos con Carmy como proveedor.

Carmy diversifica la oferta a sus clientes que acogen sus propuestas para distintas ocasiones de celebración, para niñas, con especial atención a la Primera Comunión, con sus colecciones de vestidos de comunión con estilos tan distintos como el clásico y el romántico, donde el momento único de gran trascendencia para toda la familia como el día de su comunión merece el cuidado del más mínimo detalle. También otorgan un cuidado especial a sus propuestas para sus colecciones de Arras, trajes de cristianar, etc.

Desde hace más de 40 años, tanto el diseño como toda su producción, se hacen a nivel nacional, desde Murcia, no externalizando nada en terceros países, por lo que pone en relieve la calidad de sus prendas y el compromiso de esta empresa en crear puestos de trabajo en su región.

Otra cuestión a tener en cuenta son los arreglos, ampliaciones de talla y composturas, que pueden necesitar para un acabado final perfecto en tu vestido de comunión y Carmy en ese sentido marca la diferencia con el resto de sus competidores, siempre se puede recurrir a ellos ante cualquier problema y eso os podrá solucionar infinidad de imprevistos, a la hora del resultado final.

En la actualidad, la dedicación y profesionalidad de las cerca de 100 personas que día a día intentan conseguir en Carmy la satisfacción de nuestros clientes finales, hacen que sean la empresa líder del sector en España.

Visita nuestra web: https://lolaolmos.com/nina/

O Solicita cita previa para una mejor atención al:

968 17 40 02

628 43 05 84

_

Vestidos Clásicos

_

Vestidos Románticos

_

Arras

Te puede interesar