Colección, Kaizen Nati Jimenez 2021 en Murcia.

25 febrero 2021

Un año difícil, un año que nunca olvidaremos, un año de restricciones de miedos e inseguridades, de tristes situaciones que hemos vivido en primera, segunda o tercera persona que nos ha hecho aprender la esencia de la vida y a valorar lo que tenemos. De la misma forma nos ha hecho alejarnos de nuestras costumbres, hábitos, de compartir tantos momentos que nos ha robado esta cruel pandemia.

Ahora empezamos a divisar el final de esta situación, que, aunque nos quede la recta final, todos tenemos esa fe que no hace las cosas sencillas si no que las hace posibles. Volver a celebrar con los nuestros y volver a sentir esa ilusión, encontrar tu vestido perfecto para ese evento tan especial para ti, ese vestido perfecto para comunión, ese vestido de madrina perfecto, esa invitada perfecta, sencilla y elegante a la vez, esa misma elegancia que nos ha ofrecido siempre la colección de Nati Jiménez y que nos la ofrece ahora para este 2021.


Un reto para esta firma con un equipo de trabajo incansable que nos vuelve a ofrecer, la máxima calidad en tejidos, con estilos diferentes, con ese patronaje perfecto y una confección selecta, pensadas para esos eventos tan especiales para ti.


A continuación, os dejamos la colección completa para este año, vestidos largos, vestidos cortos, cortes midi, vestido rectos o evasé, todos los modelos del catálogo los encontraras, ven pruébatelos, no tengas problema con la talla, desde la talla 36 a la talla 62.


Nuestro equipo de modistas te dará el toque perfecto a ese vestido de ceremonia. En Lola Olmos te daremos el toque final ideal para un look perfecto.

Te puede interesar