Mascarillas de comunión en Murcia

19 junio 2020
Mascarillas de comunión en Murcia

Para un día tan especial como el de la primera comunión de tu hijo o hija, en Lola Olmos hemos preparado unas mascarillas de comunión personalizadas para que haga un conjunto perfecto con su traje de comunión de niño o vestido de niña. Sabemos que para nuestros clientes es uno de los días más especiales en la vida de sus hij@s y nosotras también queremos que sea un día especial, pero sobre todo con la seguridad que requiere esta situación que estamos viviendo.

Así lucirá Alba el día de su comunión con su mascarilla personalizada.

Mascarilla personalizada bordada con el nombre de Iker a juego con su traje de comunión.

Hemos preparado una serie de mascarillas que incluso si así desean nuestros clientes podemos personalizar con sus nombres tanto de los tejidos con los cuales están fabricados los trajes como otro tipos de mascarillas que pueden combinar con tu vestido o traje de comunión, también le damos la opción a las madres de comunión para que vayáis ideales y podemos realizar una mascarilla personalizada para vuestro vestido, de esta forma, os podéis poner en contacto con nosotras y estudiar un diseño personalizado para que vuestra imagen ese día tan especial de la comunión de vuestros hijos sea perfecta.

Las mascarillas han venido para quedarse esperemos que no por mucho tiempo, pero en Lola Olmos entendemos la importancia y por lo tanto hemos pensado que la opción que os ofrecemos os puede ayudar, consulta los diferentes estilos de mascarillas para comuniones en Murcia que podemos ofreceros, os daremos presupuesto sin compromiso y estudiaremos cada caso como os merecéis.

Algunos diseños de mascarillas de niña.

Los 48 años que llevamos de experiencia en el sector de comunión de niño y niña en Murcia nos hace entender perfectamente la importancia que tiene los pequeños detalles para que ahora más que nunca los cuidemos y le demos la importancia que merece la seguridad de vuestras comuniones ante el COVID 19 si así lo deseáis os las podemos enviar las mascarillas de comunión a cualquier punto de España, poneros en contacto con nosotras y os atenderemos como os merecéis, trasladarnos la idea y buscaremos la mascarilla de comunión que más se adapte a vuestro traje o vestido. En Lola Olmos siempre seguiremos trabajando para adecuarnos a cualquier situación para que el día de la comunión de tu hijo o hija sea perfecto.

Pide información por teléfono o Whatsapp en el: 628430584 o si lo prefieres deja tu contacto en nuestra página web y nosotras nos pondremos en contacto contigo.

Te puede interesar