Madrina

Para un día tan especial donde serás la coprotagonista después de la novia, el momento tan emotivo y significativo de acompañar al novio al altar. Son instantes que sabemos y entendemos lo importantes que son para ti. En Lola Olmos tenemos una cuidada selección de modelos para ayudarte a que tu vestido de Madrina te haga sentir, segura, diferente, elegante.

Manila, Privee, Nati Jiménez, entre otros fabricantes, te ayudaran desde sus colecciones creadas y diseñadas especialmente para ese momento, a que la elección de tu vestido de Madrina sea la que mas encaje en tus preferencias.

La calidad, el diseño y la perfección en sus patronajes, serán las señas de identidad que le darán una impronta diferente a lo que necesitas, para que estés   radiante con tu vestido de Madrina. Como marca el protocolo: llegar a la ceremonia previamente para recibir a los invitados, aguardar la esperada llegada de la novia, acompañar al novio al altar y tomar asiento a su derecha. Son instantes muy importantes para ti, un tocado una pamela el complemento ideal creado para la ocasión será una premisa para nosotras.

Danos la oportunidad de ayudaros, pide cita para una atención personalizada, nos adecuaremos a tu presupuesto y no te preocupes por la talla, contamos con vestidos en tallas especiales que se adecuaran a tu estilo para que seas la madrina perfecta.