Vestido corto

En Lola Olmos te ofrecemos un gran surtido de vestidos cortos y de cóctel amoldados a tu estilo, gusto y presupuesto. Vestidos ideales para comuniones, bodas, bautizos o cualquier evento al que asistas como protagonista o como invitada. Tenemos una extensa gama de las mejores firmas del mercado: Manila, Privee, Nati Jimenez, La Musa, Jomhoy, Rinascimento, Herysa , Duplle, J Dos Woman, Nuraula…
También contamos con numerosos complementos, que son los que se encargarán de dar un toque diferente a tu look. Atrévete con cinturones extravagantes, un tocado, una pamela, etc. Estos complementos son los que transformarán tu vestido corto o de cóctel en un vestido único y a tu estilo. Además, la talla no será un problema, pues contamos con tallas hasta la 62 en diferentes estilos: juveniles, clásicos, con chaqueta…
Encuentra tu vestido al estilo Velvet , Palabra de Honor, Tubo, Princesa o Un Hombro y elige cómo lo quieres: estampado, liso, con manga al codo, de tirantes, con chaqueta, con torera, con fular o con pañuelo, entre otros. Danos tu idea y nuestro equipo se encargará de ofrecerte un trato personalizado. Además, si así lo deseas, ¡llámanos y pide cita para una mejor atención!
En Lola Olmos nos encanta la frase de uno de los iconos más importantes del mundo de la moda: «Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer.” – Coco Chanel