Vestido largo

En Lola Olmos te ofrecemos una amplia colección de vestido largos y de gala. El vestido largo es por antonomasia la prenda más elegante del vestuario de una mujer y te hará destacar en tu evento.

Te aconsejamos cuál es el que más se adapta a ti y al evento al que asistirás. Cada momento requiere un vestido largo de una forma o estilo, por lo que te acompañamos en esa elección. Si deseas una vestido largo para una boda tendrás una amplia gama con diferentes escotes (barco, corazón, escote en V, tipo halter, palabra de honor…), diferentes largos (sirena, midi, largo asimétrico…) y diferentes entalles.

Gracias a nuestro clima, la gama cromática es muy amplia y los estampados con diferentes fondos te encantarán, dándole un toque elegante y colorido .

Sabemos que los vestidos largos para Graduación y Dama de Honor son muy importantes para nuestra clientela y, por ello, ofrecemos un amplio surtido en modelos que, sin duda, se adaptarán a tus necesidades.

Fabricantes como Nati Jimenez, Herysa, Duplle, Rinascimento o Nuraula, entre otros, os darán un innumerable surtido para la elección ideal.