Quiénes somos

En  1972 abrió sus puertas Modas Olmos en El Mirador, un pequeño pueblo al norte del municipio costero de San Javier junto al Mar Menor. Silvestre y Lola, unos emprendedores con unos recursos muy limitados, comenzaron esta andadura con una tienda multimarca, donde se podía encontrar todo tipo de prendas de vestir, artículos de regalo, perfumería, hogar…

La confianza de nuestra clientela y el buen hacer que dan los años de trabajo junto al amplio conocimiento en todo tipo de confección, dieron paso a un lógico relevo generacional, donde su hija Mari Carmen, con el asesoramiento y ayuda de su madre, comenzó una nueva etapa.Es entonces cuando, adecuando al negocio a las demandas de su clientela y como homenaje a sus padres, comenzó Lola Olmos.

Traje de novio, Ceremonia caballero (dando la opción del mismo traje confeccionado para niño), Padrino, Traje para Graduación, Camiseta a medida, Vestido y Traje de Comunión, Arras niño y niña exclusivos y a medida, Vestido Ceremonia-Fiesta, Vestidlo Graduación y Monos formaron parte de ese cambio. Por supuesto, mencionar nuestros complementos para la combinación perfecta: tocados, pamelas, cinturones, corbatas, chalecos, pajaritas, zapatos…

El asesoramiento personalizado, profesional y distinguido ha sido para nosotros la mejor tarjeta de visita para que tu experiencia sea la más adecuada para ese momento especial. Además, nuestro equipo de taller de arreglos amoldará cualquier prenda a vuestras demandas. El amplio surtido y la variedad de precios, sin duda, se adaptarán a tu presupuesto, y todo ello hará que la experiencia de visitarnos sea positiva.

La mayor satisfacción para nosotras es ver día tras día la confianza y fidelidad de nuestra clientela al elegirnos para vestirse en esos momentos tan especiales. Danos la oportunidad de conocer tus necesidades y déjanos ofrecerte lo que casi 50 años de trabajo nos han enseñado.Tu satisfacción será la nuestra.