Trajes De Comunión Niño en Murcia Nova Drima Un Estilo Inconfundible

23 diciembre 2020

En Lola Olmos ya contamos con la Nueva Colección de Comunión de Niño 2021 en Murcia.
Contamos con los mejores fabricantes del sector de comunión.

Hoy os presentamos a uno de ellos, como es Nova-Drima. Empresa familiar que nace hace más de 28 años en Madrid y que sigue creciendo cada año, para seguir siendo pioneros en trajes de niño, ya sean de ceremonia o de comunión.
Nova-Drima cuida meticulosamente cada traje, empleando los mejores talleres para su confección, usando para su elaboración tejidos naturales, de primera calidad y así poder dar un buen servicio.

Nova-Drima dentro de los trajes de comunión nos oferta el traje de marinero, es una moda que comenzó en España en los años 50 y que en la actualidad sigue siendo uno de los más demandados, por su comodidad y su gran diversidad de colores y tejidos.

Luego está el traje de almirante, que es uno de los que más éxito tiene entre los niños a quienes les encanta de vestir de uniforme.
Consiste en americana con cuello mao o solapa provista de alamares y cadenas con pantalón al tono o diferente dependiendo de tejidos. Con camisa y corbata con posibilidad de ponerle chaleco a juego.

Otra opción es el traje de Gala de la Guardia Civil, que consta de Guerrera con puños y cuello en rojo con hombreras y botones dorados, pantalón marino, camisa con chaleco y corbata en rojo.

Por última opción sería el traje de ceremonia, que consiste en americana y pantalón al tono o las opciones son infinitas en tejidos clásicos o actuales como el algodón y lino. Camisa, corbata y chaleco opcional. Una propuesta muy acertada para los que prefieren algo más sencillo y poder volver a usarlo en otro evento. Donde se combina elegancia y modernidad.

Y para quede todo perfecto contamos con una gran selección de complementos para que el toque final sea inmejorable.

Independientemente del estilo del traje de primera comunión lo importante que se sienta bien con lo que decida.

Para una mejor atención:

968 17 40 02 / 628 43 05 84

O visite nuestra web:

https://lolaolmos.com/

_

Trajes Comunión Almirante Nova-Drima

_

Trajes Comunión Marinero Nova-Drima

_

Traje Ceremonia Nova-Drima

Te puede interesar