En Lola Olmos tenemos tu vestido de fiesta largo

7 mayo 2020

¿Tienes una boda?, ¿te han invitado a un evento especial que requiere de la elegancia de un vestido largo?. O quizás tienes que seguir el protocolo que te “recomienda” el toque elegante de este estilo de prenda. En Lola Olmos podemos y queremos ayudarte a que encuentres los mejores vestidos largos  de fiesta en Murcia.

Si buscas tu vestido de fiesta de largo, en Lola Olmos seguro que tenemos lo que andas buscando.

Llevas idea de ponerte un vestido de corte sirena, un vestido de estampados vivos, tipo  túnica o de estilo ablusado de manga larga.  

Quizás quieres darle un toque de brillo o atornasolado, que tan de moda esta. Otra opción es la máxima que define a los vestido largo de estilo básico “menos es mas” y de esta forma seguimos el camino que están marcando  muchos diseñadores para esta temporada.

Para poder ofrecerte todos los estilos colores y tendencias contamos con una colección cargada de vestidos largos con tejidos innovadores, colores que te sorprenderán, para que te puedas sentir diferente para cualquier evento que se te presente. Para estar bien tienes que sentirte segura y nosotras sabemos como hacerlo .

¡Te vistes como te sientes! esta frase  es indudable y te queremos ayudar a que expreses ese sentimiento con nuestra colección .Queremos que te sientas segura en tu evento, para ello la elección del vestido largo de ceremonia es fundamental y esa seguridad te hará sentirte mejor, disfrutando de esos momento únicos.

Ven a conocernos, escríbenos en nuestro formulario tus datos y dudas y te responderemos o solicita una cita previa  al 628 430 584 , llamándonos o enviándonos un WhatsApp, en Lola Olmos hacemos que la elección de tu vestido largo sea una experiencia diferente, gracias por confiar en nosotras y en nuestras colecciones.

Te puede interesar