Colecciones 2021 Vestidos y Trajes de Comunión en Murcia

14 octubre 2020

En LolaOlmos llevamos 48 años vistiendo ilusiones y sueños.

Nuestro secreto es, fusionar tejidos nobles, confección artesanal, disponemos de las mejores firmas del mercado, adaptación impecable y asesoramiento personalizado.

Este año más que nunca, tenemos muchas ganas de enseñaros la nueva colección de trajes y vestidos de las COMUNIONES 2021.
No nos privaremos de la sensación de conseguir que nuestros príncipes y princesas lleven unos looks impregnados de magia e ilusión para su primera comunión.

Trajes y vestidos de fabricación artesanal hechos en España, cuidadosamente elaborados y adaptados a medida de los niños y niñas, para que luzcan perfectos.
Contamos con excelentes firmas como: Marla, Ángel Schlesser, Devota & Lomba, Hannibal Laguna, Roberto Torretta, Carmy, El Carballo, Francis Montesinos, Meninnas.

Vestidos

Angel Schelesser

Un vestido clasico pero con los toques actuales, Angel Schelesser este año se ha caracterizado en superposicion de tejidos,encajes… donde destaca elegancia, sobriedad y sencillez.

Roberto Torretta

Vestido de Roberto Torretta, hecho en España. Combina la sencillez y la sofistificación en un diseño Romantico. Detalles florales en cinturon y hombros con una falda de tul de varias capas en las que combina varios colores como es el rosa empolvado.

Marla

Marla es una firma lider en vestidos de Comunion, donde combina lo tradicional con las tendencias mas actuales. Faldas con volúmenes y clásicas jaretas en cuellos y mangas. Tejidos originales donde rompen lo convencional.

Trajes

Amalio Rubio

Almirante, tradicional traje donde la firma Amalio Rubio ha diseñado dándole un aire innovador. Además puedes hacer las combinaciones como más te gusten.

Nova-Drima

Nova-drima una firma 100% Española. Para los niños que elijen un look mas casual, donde el pantalon corto es una elección cada vez más aceptada. Los tejidos suelen ser algondón, lino, lanas…

Marfe

Traje marinero de la firma Marfe. Un diseño vanguardista donde combina colores y tejidos actuales como es el lino. Confeccion impecable.

Colecciones llenas de ilusión, disponemos de trajes de marineros, almirantes, calle, guardia civil…… te asesoramos a la hora de elegir un traje para este día tan especial, encontrarás firmas cómo: Amalio Rubio, Marfe, Timoleles, Nova-Drima.

Personalizamos un nuevo complemento, las mascarillas personalizadas para comunión artesanales, con el nombre bordado u otras opciones a elegir.

Fabricadas con tejidos homologados por la UNE.

Pídenos cita: 968 17 40 02 | 628 43 05 84

O Visite nuestro sitio web: https://lolaolmos.com/

Hacemos envíos a toda España.

Te puede interesar